lunes, 21 de diciembre de 2009

Blomkers

Los Blomkers son seres condenados a llevar estadísticas absurdas por toda la eternidad, usan atuendos marron oscuro, un lápiz desgastado, una inmensa libreta de papel y la mayoría se jacta de poseer una pequeña joroba que a su vez sirve en los círculos internos para elevar sus status. Tener uno o dos Blomkers personales que cuenten la cantidad de pasos que uno da en la vida, el número de respiraciones o cuantas veces decimos la palabra casa a lo largo de toda una vida, era muy dificultoso pero con el tiempo se hizo más accesible. Antes solo se registraban los sucesos de personas extraordinarias, con el fin de hallar el secreto de esa diferencia que los hacía especiales. Actualmente el numero de Blomkers ha aumentado en demasía por creerlo una carrera rentable en el mas allá, sin embargo esto ya no es mas así y además el numero de seres extraordinarios ha disminuido mucho en los últimos tiempos con lo cual el mercado se complejizo mucho mas. Conseguirse un estadista que se dedique tiempo completo a relevar una cantidad amplia de asuntos, a primera impresión minúsculos y sin importancia, ya no es nada extraño en la actualidad y cualquier ser despreciable o no que diga tener por caso 7 Blomkers ya no resulta algo difícil de creer.

Cada libreta blomkers corresponde al total de veces que una persona realizo cierto acto a lo largo de su vida, cuya designación es seleccionada por un grupo de analistas expertos con la finalidad de recabar información sustancial y referencias bibliográficas posteriores. Al morir el sujeto de estudio, los Blumkers realizan un balance numérico estadístico llenando un breve reporte con los resultados finales que debe ser absolutamente preciso, una equivocación allí y todo el proceso habría sido inútil. Apenas termina su trabajo se le asigna otra persona al susodicho Blumkers hasta que cumpla con el número de personas totales que a él le fueron asignadas.

Los Blumkers son seres tímidos, reservados que apenas si se nota su presencia, sin embargo existen una serie de trucos y encantamientos que permiten ver su apariencia. Los pocos que se animaron y lograron con éxito dicha experiencia, afirman que su rostro blanquecino pareciera totalmente concentrado en su tarea, esperando con el lápiz atento para no perder un solo detalle de cada acción del ser viviente que le toco como espécimen de estudio. Otros afirman que son seres horribles con rostros siniestros, los cuales reclaman constante y obsesivamente recolectar aquellas palabras, gestos, movimientos o reacciones para las que fueron asignados sin importarles nada más. Personalmente no creo en su existencia, sin embargo debo admitir que cuando veo hacia abajo en Word el numero de palabras totales escritas hasta el momento, me resulta difícil no estremecerme un poco al imaginar la presencia de un ser extraño llamado Blumkers sobre mi hombro, anotando minuciosamente en su libreta el numero 478.

1 comentario:

Meche dijo...

No hay uno el día de mi cumpleaños.
Imperdonable.