lunes, 30 de noviembre de 2009
Shine
jueves, 26 de noviembre de 2009
Choice
martes, 24 de noviembre de 2009
Ventanas
lunes, 23 de noviembre de 2009
Fútbol
jueves, 19 de noviembre de 2009
Mundos
lunes, 16 de noviembre de 2009
Señales
Los nuevos problemas les llenaban de preguntas sus cabezas. Buscaron explicaciones racionales, teoremas y estructuras aplicables de sentido para solucionarlos, pero no había caso, ella seguía tejiendo una red enorme entre los dos árboles del patio, mientras él volaba sin ataduras ni orientación fija sobre la ciudad, buscando pronto aterrizar sobre alguna terraza.
Algunos vecinos decían que lo hacía para cazar pájaros, otros que simplemente estaba loca, la cuestión es que Verónica tejía incansable ovillo tras ovillo entre las ramas, mirando cada tanto al cielo perdida entre sus cosas para descansar la vista.
El suelo se extrañaba mucho, hacia más de un año que no se detenía y Alfredo necesitaba como fuera posible parar. Pero tampoco era tan malo, pues en ese entonces ya se había aprendido algunos trucos y si dejaba de respirar un rato o movía sus brazos con energía, podía llegar a predecir donde lo llevarían las corrientes del viento con cierta precisión.
La ciudad es grande e impredecible, la red de Verónica crece semana a semana, el vuelo deAlfredo se hace más controlado con el tiempo. Nada mas se puede decir, ahora solo resta esperar.
jueves, 12 de noviembre de 2009
Numeración
A veces por precaución la buscaba en el salario, en una suma compleja acerca de la cantidad de cosas que poseía, en las notas de los estudios durante toda su vida mediante promedios estrictos o en las patentes de los autos, pero nada, ni una sola certeza reveladora que le indicara que ese era su número. Si hubiera sido alguno de aquellos estaba seguro que lo reconocería al instante, porque allí se vería igual que en un espejo pero en diferente forma, comprendiendo matemáticamente en un mismo espacio porque dejo caer la taza aquella vez en lo de tía Emilia, que habría sido de su vida si no regresaba de Italia o cuantas veces en total beso a Verónica. Mientras tanto sigue buscando, pacientemente espera y cuenta, sabiendo que algún día inesperado encontrara la cifra o a lo sumo ella lo encontrara a èl para darle alguna explicacion logica a un mundo que por momentos no parece tener ninguna certeza.
lunes, 9 de noviembre de 2009
Inquietas
miércoles, 4 de noviembre de 2009
Caligrama
