jueves, 14 de enero de 2010

Ingredientes


Para realizar el siguiente plato usted requerirá de una planeación previa, tómese su tiempo y con mucha dedicación obtendrá resultados maravillosos. Consiga una o varias personas de cualquier raza, color o ideología política, preferentemente que cada una logre obtener su simpatía y ese aroma de confianza tan importante de toda buena preparación. Mezcle una pizca de rapidez, soltura y velocidad con un toque de buena charla, asegúrese previamente de mantener este tipo de relación de manera positiva durante varios años.


(Consejito: si usted no ve a esta persona durante mucho tiempo y de casualidad se la encuentra, pongamos por caso en la cola de una verdulería en Burzaco, la clave para conocer si todo marcha bien se encuentra a la vista a los pocos segundos, con un clima ameno de total naturalidad en el cual pareciera como si ustedes no se hubieran visto hace más de dos o tres días.)


Una vez que haya cultivado un vinculo confiable y prospero en su compañia, a base de realizar actos de dudosa reputación que pueden variar según el sexo, (y van desde tocar timbres y salir corriendo, emborracharse, alguna vez enfrentase a trompadas con desconocidos, en lo posible viajar, hacer deportes, insultarse con un brutal y cotidiano entusiasmo, hasta conquistar mujeres, quemar hormigas con lupas o teñirse el cabello, entre otra infinidad de cosas a gusto del consumidor), dispóngase a exponer sus incidentes vergonzosos, que para el caso tal vez ya serán en su gran mayoría bastante evidentes. Sin ningún tipo de temor exprímalos con total indiscreción y acidez, rebanándolos una y otra vez hasta desmenuzarlos. Con el tiempo aquello que lo perturbaba ira tomando colores poco convencionales, se hará más llevadero vivir y usted tendrá un lugar seguro donde burlarse de sí mismo siempre que lo necesite. Recuerde guardar esta receta y realícela preferentemente sin ningún tipo de prejuicios, siguiendo unos sencillos pasos usted podrá disfrutar junto con amigos y familiares de una existencia mas saludable. Entonces que está esperando, manos a la obra y…A cocinar!!!!

No hay comentarios: