viernes, 31 de agosto de 2007

Inventos

Leonardo invento de manera casera una maquinita de afeitar de 4 hojas, cuyo mango tenía un dispositivo que al apretarlo gradualmente vertía un líquido muy suave, realizado con agua y jabón que facilitaban la afeitada. Mando un e-mail a la empresa mas importante del rubro para contarles su idea y dos meses después le enviaron un montón de productos y una carta de agradecimiento por su interés y enorme contribución a las arcas monetarias que les había traído aquel dichoso producto.
El éxito fue descomunal en el mercado, ahora eso si, de darle siquiera una ínfima parte del botín a Leo ni hablar, después de todo él tampoco había pedido nada y nadie tomo en consideración que todavía cargaba con el apellido Da Vinci proveniente de uno de sus antepasados.

1 comentario:

Puchi dijo...

Hey! Este blog es genial! ¿Que pasa que no hay comentarios en los posts!? AMARGOS! jaja

¿4 hojitas, no será demasiado para una sola maquinita de afeitar?Siempre recuerdo la sátira de comercial que hicieron en Saturday Night Live sobre una Gillette de CATORCE hojitas jajaja. Y explicaban para qué servía cada hoja con animaciones 3D y todo, como para que te des una idea, comenzaba asi: "La primera hoja saca al ras todos los pelitos..." y seguía con las 13 restantes...

Saludos!