jueves, 27 de septiembre de 2007

Inquilino

Estimado propietario de la casa que alquilo:

Escribo para informarle que dejando de lado que el ambiente que mes a mes religiosamente le estoy abonando es un poco chico, que la oscuridad no se apacigua nunca excepto por las noches gracias a ese cartelón iluminado que tapa toda la panorámica, y como usted ya bien sabe es imposible habitarlo en invierno o querer obtener una bocanada de oxigeno en verano, quiero que sepa que pese a todo ello, sumado al hecho de que las goteras mantengan húmedos los electrodomésticos además de la ropa, no le voy a permitir de ningún modo que me prohiba tener a mis queridas plantas sobre la triste ventana gris que da a la calle.

Saludos cordiales, Bruno.
Su inquilino de Haedo al 900.

1 comentario:

Tempus fugit dijo...

Me están encantando tus "píldoras" narrativas. Te añado a mi parnaso particular.

un abrazo¡¡