martes, 25 de septiembre de 2007

Primavera

Quede muy sorprendido cuando mi mamá me contó que allá por los años 60 durante las fiestas de celebración de la primavera, los chicos no decían groserías delante de las muchachas y un beso en la boca de alguna parejita era motivo de chimentos y emociones que podía durar mas de un mes. Trate de buscar en algún rincón algún rastro de aquel inocente festejo, algún gesto que haya sido preservado y heredado en aquella nueva juventud en Palermo, lamentablemente no pude, pero no me hagan mucho caso, debe ser que yo también me contagie un poco de su nostalgia…

3 comentarios:

Tempus fugit dijo...

Oye¡¡¡¡ ¡qué bueno! Y original... Los "carteles-título", geniales.
Pues nada, me vengo, hazme un rinconcito.

un abrazo¡

tumejoramig@ dijo...

Me ha gustado mucho!
Por estos lados la nostalgia está vestida de otoño.
He recibido el container, no sabes cuanta ilusión me ha hecho.
Muchas graciassss
Un beso

Catnip dijo...

Y ya creo que ni toman mate en el dia de la primavera....